Bienvenidos: Somos un grupo de aficionados al MTB y residentes en Ávila. Consulta horarios y emplazamientos.

REPORTAJE ALPES 2010 ¡Que pasada!

Tras los esfuerzos, era obligado reponer fuerzas con el patrocinaje de las carnes de la sierra de francia:
En cuanto tengamos de nuevo las burras a buen recaudo atacamos los EVENTOS que tenemos en LONTANANZA:

  • Subida a Navacerrada by caminos con Bola del mundo incluida. (Este año será final de etapa en la vuelta)


El TEAM AVILA dejó huella


Lugares increíbles, pueblos y gentes muy distintos, anda que no montamos "escandalera" los españoles, el grupo de bikers muy majos y .... ¿cuándo hacemos otra de estas?


FOTOS

VIDEOS
(Es un enlace a picassa, en la parte superior derecha de los videos podéis ponerlos en mejor calidad)

34 comentarios:

Miguel M dijo...

Me dais una envidia… Ya nos contareis la experiencia, un saludo.

Iván dijo...

¡¡Vaya fotos chulas!!. Seguro que ha sido una aventura inolvidable para estos tíos intrépidos.

Iván dijo...

Aprovecho para preguntar:

¿Alguien se anima esta tarde a dar unos pedales?
No tengo problema de horario así que, vosotros diréis.

F.VILLA dijo...

SI TE APETECE CARRETERA? CUANDO TU DIGAS.

Emi dijo...

Que tal villa damos una vuelta con la de carretera de tranqui y asi me cuentas, que me acabo de terminar de ver las fotos y estoy como loco porque me conteis, joer que pasada el mortirolo noo

Javi dijo...

¡¡¡¡¡¡Joooooooooooooder, qué experiencia!!!!!!
Esto se merece algo más especial que una publicación al uso... no digo más.
Iván, si quieres le pegamos un poco sobre las 20:00

Javi dijo...

Giorgi, ya nos contarás qué tal val la epic 2011

F.VILLA dijo...

Emi hoy no puedo tengo compromiso familiar,mañana si quieres quedamos 18.14 y damos una vuelta ,fernan seguro que también se apunta.

Fernando G dijo...

Una vuelta con las flacas mañana? OK!!

Fernando G dijo...

Que ganas tengo de volver a salir al campo he vuelto más enganchao de lo que me fuí

Emi dijo...

Venga pues mañana quedamos; vamos al taller a buscarte?

F.VILLA dijo...

Pues nada mañana jueves, 18.00 en el taller

Jota dijo...

Muy chulas las fotos, se ve que lo pasasteis bien.
Ya nos ireis contando...

Paco SÁNCHEZ dijo...

Hola, soy Paco. Yo también fuí en el grupo y os digo que el "team Ávila" nos dejaron machacados. ¡Que poderío! He subido algunas fotitos comentadas y en orden cronológico a mi facebook. Os pongo aquí el enlace. Espero conocer al resto del "team" en alguna salida que organiceis a la vuelta de vacaciones. Un abrazo.
http://www.facebook.com/album.php?aid=2043475&id=1231753760&l=a05b8ed3a3

raul dijo...

muy chulas las fotos, joder.... vaya precipicios, como iba a disfrutar yo por alli, que pasa con los videos? a ver si entrenamos menos y nos ponemos al dia en el blog!!!

F.VILLA dijo...

Hola Paco, bien venido al blog no te preocupes que conocerás a todo el "team" en la ruta que organicemos para septiembre.Un saludo.

F.VILLA dijo...

Los vídeos los tiene Fernan,sera que quiere dosificar el material y que pasa con nuestro amigo Antonio el pesca que no se pronuncia.

Rober dijo...

Solo dos, bueno mejor tres palabras, que puta envidia. Los recuerdos, amigos y experiencias son pa toda la vida. Como me he alegrado de ver en las fotos a mi amigo Ruben "chimoncheli" aunque se haya cortao el pelo seguira siendo un crack.

Pau dijo...

A mi quinto ni me lo toques, eh Villa!!! Ya se pronunciara cuando lo crea conveniente.
Bienvenido, Paco y bien hallados el resto y aunque veais fotos, videos y os calentemos la oreja con nuestras batallitas (y dices tu de ruta, yo estuve en los Alpes...) Esto hay que vivirlo.

Fernando G dijo...

De modo que a rubén le llamaban CHIMONCHELI jiiji

F.VILLA dijo...

También conocido como el NIÑO.

antonio varas dijo...

Fernando Villa Quinto.lo mejor de los alpes,el haberos conocido.
Nos vemos muy pronto.
un abrazo

Fernando G dijo...

Un abrazo Antonio, nos vemos en septiembre. Esperemos que el Ruso no entrene que nos zurra

F.VILLA dijo...

QUE BUENO, ANTONIO VARAS "EL PESCA" EL TÍO MAS ELEGANTE QUE PISO LOS ALPES, CUANDO NO LLEVABA GUARDA BARROS CLARO.
YA TENGO GANAS DE VEROS DE NUEVO.

raul dijo...

en estos comentarios parece que habeis hecho mas que amigos..... veo mucho cariño...uyyyyyyyyyyyyyyy

F.VILLA dijo...

CUÑAOOOOOO PUTA ENVIDIA ES LO QUE TU VES ,CON CARIÑO SIEMPRE CON CARIÑO.

Pau dijo...

Tranquilo Raul, que a ti tambien te queremos.

Fernando G dijo...

ESO eso, te queremos, cada uno a su manera ehhhh

Rober dijo...

Joer Pau como me alegra de verte ahi to el rato en las fotos y videos en la punta de flecha, a este ritmo tienes pa otras 10 grandes rutas mas, vamos que te recorres el mundo como el Pau calleja. Que merito Giorgio recorrerte los Alpes en Burra, jejejeje joer que putada. Espero que el año que viene estar ahi o en los Pirineos o donde sea con el Lorenzo y Chimon y que vuelvan las fechas del año pasao de junio porque me muero de mono.

antonio varas dijo...

Veo muchos celos por ahi.pau,tendremos que llevarnoslos a una"marcha nocturna"para que se les pase

Nuria dijo...

Jo, que pasada! con lo que a mi me gusta todo ese rollo, me alegro mogollon que lo pasarais chachi piruli... finalmente yo en Septiembre (del 1 al 19) me quedare por aqui, estoy un poco cansada de andar de aqui para ya, asi que espero que para entonces os monteis alguna rutita de esas guapas que venis haciendo, pajarillos! para yo poder disfrutar con todos vosotros, aunque ya estoy de bajon, bueno ahora he decidido echar a correr un poquito y montar en montaña para hacer algun duatlon o triatlon para acompañar al Jota, je,je...bueno niños me alegra saber que os va de lujo, un besito para todos.

Emi dijo...

Lo que teniamos que quedar es para comernos unos buenos chuletones y no tanta bici, que pinta ummmmmmmmmmmmm

Fernando G dijo...

Qué tal os ha ido?

Emi dijo...

La verdad que muy bien y tanto la organización como el recorrido ha estado a la altura, aunque en estos sitios hay mucho nivel y la única que ha dado un do de pecho;) ha sido NURI que esta que se sale, creo tercera de las chicas.

Publicar un comentario